Pese al esfuerzo, Chacarita no pudo con Defensa y Justicia

El local ganó 4-2 con goles de Leonel Miranda, Nicolás Fernández, Fabián Bordagaray y Fernando Márquez. La visita se acercó con los tantos de Alejandro Gagliardi y Facundo Rodríguez.

La tarde que había comenzado sin demasiadas emociones en Florencio Varela se convirtió en una noche apasionante en el final del encuentro que Defensa y Justicia le ganó 4 a 2 a Chacarita , en el arranque de la decimoquinta fecha de la Superliga . El Halcón llevaba un cómoda ventaja por los goles de Leonel Miranda, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray, pero apenas en dos minutos y cuando quedaban más de diez para el final, los tantos de Alejandro Gagliardi y el ingresado Facundo Rodríguez le dieron vida al conjunto de San Martín y encendieron todas las alarmas en el conjunto que un rato antes tenía todo bajo control. Pero lejos de replegarse, el duelo de casa se lanzó sobre el arco de Pedro Fernández, que mantuvo con vida a su equipo hasta que el preciso tiro libre de Fernando Márquez sentenció el encuentro.

El Halcón abrió el marcador con un gran remate de Leonel Miranda cuando apenas iban 10 minutos de juego. Al ex Independiente le quedó la pelota a la altura justa tras un rebote que él mismo había generado y la impecable volea se convirtió en el primero de los seis gritos de gol de la jornada. En el complemento, Nicolás Fernández amplió la distancia en el marcador con un fino disparo que al rozar en Alan Robledo vio modificada en algo su trayectoria. Con Chacarita desorbitado llegó el tanto de Fabián Bordagaray y posteriormente los descuentos de Alejandro Gagliardi y Rodríguez que hicieron sufrir al equipo de Juan Pablo Vojvoda, hasta que la comba de Márquez cerró el marcador.

Sharing is caring!