Nueva derrota del funebrero

Chacarita volvió a perder y está muy complicado en su pelea por la permanencia en la Superliga. Con la derrota de hoy por 1 a 0 ante Belgrano en San Martín, el Funebrero sumó su onceaba caída en 17 encuentros y sigue último en la tabla de los promedios.

Chacarita y Belgrano se enfrentaron en San Martín en un partido dónde los dos tenían que salir por los tres puntos. Igualmente, ambos estuvieron lejos de mostrar su mejor versión y aburrieron en la tarde del domingo. Solamente un gol de Lertora -encima en posición adelantada- para el equipo cordobés fue lo único emotivo del partido, que le dio la victoria a los de Lavallén. De esta manera, se posicionaron expectantes, en zona de clasificación a las Copas.

En los primeros 45′, nada de ninguno de los dos. Solamente una chance para los de Tomatito Pena que tuvo Mauro Matos, pero ni siquiera llegó a conectar. Apenas iniciado el complemento, Lertora -claramente en offside- se encontró con una pelota en el area después de un barullo y definió ante la salida de Fernández. Convalidado el 1-0. Chaca lo fue a buscar, pero sin ideas y solamente tuvo otra de su centrodelantero en un cabezazo a los 92′ que se fue besando el palo de Acosta. Así, Belgrano se hizo fuerte y aguantó.

Sharing is caring!