post

Chacarita volvió al triunfo

El Funebrero se quedó con una gran victoria ante Estudiantes de San Luis gracias a un nuevo tanto de Rodrigo Salinas, el goleador del campeonato, que abrió el camino. El 9 la embocó, Oroz lo cerró y Chacarita se ilusiona. 

Los 18 tantos de Rodrigo Salinas, no son ninguna casualidad. Chacarita avanza de la mano de su 9, o esta noche desde su cabeza. El centrodelantero puso la testa y el Funebrero se llevó un triunfazo por 2-0 contra Estudiantes de San Luis. 
 Los de Coyette se afianzaron desde el juego después de encontrar la ventaja en el resultado. Es que el primer tiempo fue parejo, pero con el tanto de Salinas tras el exigido centro de Casa, se armó otro partido. Ahí el Funebrero lo empezó a manejar mejor gracias a la zurda traviesa de Oroz, Salinas como perfecto pivote y el Burrito Rivero corriendo todas.
 En el complemento, Felice lo erró solo ante Trípodi y ahí, Chaca se fortaleció para liquidar la cuestión. Salinas habilitó perfecto a Oroz que se tomó su tiempo e inclinando el cuerpo hacia la derecha, definió con la zurda para el 2-0. 

Chacarita (2): Trípodi; Menéndez, Rosso, Ré, Lazarte; Rivero, Mellado, Alvarez; Oroz; Casa y Salinas.
DT: Walter Coyette. 

Estudiantes (0): Lupardo; Acuña, Corulo, Sosa, Martínez; Mazzola, Bustos, Curima, Chironi; Distaulo y Felice.
DT: Omar Asad.

GOLES: PT 40m Salinas (C). ST 22m Oroz (C).
CAMBIOS: ST 20m S. Rodríguez X Curima (E), 28m Moreira Aldana X Distaulo (E) y J. Rodríguez X Salinas (C), 32m Ibáñez X Rivero (C) y 36m Alderete X Casa (C).
AMONESTADOS: Oroz (C); Mazzola y Martínez (E).
CANCHA: Chacarita. ARBITRO: Ariel Suárez.
Fuente: Diario Ole

Sharing is caring!