post

Visita a Crucero del Norte, sin Salinas ni Ré.

Chacarita Juniors jugará este viernes frente a Crucero del Norte, en Misiones, pero no podrá contar con Rodrigo Salinas y Germán Ré, ambos lesionados.

El goleador funebrero, Rodrigo Salinas, presenta un cuadro de lumbalgia, por lo cual comenzó tratamiento intensivo de kinesiología y eso le imposibilitó el viaje con el plantel. Por ello, Walter Coyette dispuso que su reemplazante sea Jonathan Rodríguez. Por su parte, Germán Re presenta una inflamación en la inserción del músculo isquiotibial de su pierna derecha con el sector óseo. Será evaluado mediante estudios, comenzará tratamiento kinésico, en su lugar viajó Nahuel Tríbulo.

La nómina de jugadores que ya se encuentra en MIsiones para enfrentar este viernes 14 de abril a las 21.05 horas a Crucero del Norte, es la siguiente:

Emanuel Trípodi, Lucas Álvarez, Nahuel Menéndez, Nahuel Tríbulo, Federico Rosso, Gonzalo Pedrosa, Grabriel Lazarte, Maximiliano Paredes, Daniel Ibañez, Diego Rivero, Nicolás Oroz, Miguel Mellado, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Maximiliano Casa, Elías Alderete, Matías González, Matías Rodríguez, Jonathan Rodríguez.

Por lo que el equipo titular estará conformado de la siguiente manera:

Sharing is caring!

One thought on “Visita a Crucero del Norte, sin Salinas ni Ré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *